Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

Reseña a MARVEL VS CAPCOM!.

Hola a todos! soy su blogger favorito(o tal vez no D:) elsombreroncool. Como veran, hace mucho que no critico a un videojuego, asi que aqui voy a hacer una reseña a un juego que simplemente es demasiado adictivo y yo lo considero uno de los mejores juegos de peleas del mundo. Hablo por supuesto, del MARVEL VS CAPCOM. Pasando a la historia, diganme, cual historia? DUH! este juego no tiene ninguna historia, la profundidad se la pasa por el trasero, no no no, en este juego, por una razon desconocida, nuestros heroes favoritos de toda la infancia se rompen la cara uno a otros, asi que la proxima vez que te pregunten quien es mejor, o wolverine o ryu, solo dile a tu amigo que lo retas a una pelea en el MARVEL VS CAPCOM. Las graficas, diran, *ahi que chafas, son en 2D, son como las de super nintendo, ñañañaña, los juegos en 3D son lo mejor! es lo actual, ñañañaña.* pues les digo que no es asi. Las graficas, aunque sean en 2D, no son nada malas, de hecho, son geniales a simple vista, con una gran gama de colores bien detallados y un diseño de personajes completamente fieles a sus originales, excepto strider, que es muy diferente que el de su entrega original jaja. Ademas lo que puedo destacar de este juego son las animaciones. Por el supremo rey de los topos que comen tierra con gusanos, las animaciones de este juego son espectaculares, son perfectas a simple vista, ningun fallo, todo excelentemente detallado. La jugabilidad es simplemente genial, hay como 90000 combos y son tan perfectos y fluidos, que la verdad cuando le haces un pequeño combo al enemigo, te sentis que le podes ganar a chuck norris con las manos atadas. La musica me parecio muy buena, es interesante el hecho de que cada personaje tiene su tema, cada vez que aparece un luchador en el combate se cambia la banda sonora a la del combatiente. Para serles sincero, la que mas destaco es el tema de strider, simplemente genial. En sonidos, el juego es muy bueno en este apartado, no es algo que destaque demasiado, pero cumple sus expectativas. La gama de personajes es una gran mejora a los juegos anteriores, puesto que en esta se multiplica los peleadores, y asi, el juego se vuelve mas variado y no tan repetitivo. Algo que me decepciono un poco, es el hecho de que solo puedes combatir con dos peleadores. No me mal interprenten, no es que no me gusta que se peleen con dos luchadores, pero no seria mejor que se combatieran con 3 y se hiciera un lio aun mas grande? no me saquen esa tonta excusa que es muy dificil hacer eso, puesto a que los KOF son mas antiguos que este, pero sin embargos, pelean en equipos de tres. En cuanto a la dificultad, el juego empieza facilito, crees que es una tonteria y que les ganas a todos sin el menor esfuerzo, pero a medida que avanzas, tu simplemente quieres mandar al diablo a morrigan, wolverine, jin y el capitan america(experiencia personal X3). En resumen, graficas que te dejan impactados, animaciones perfectas, jugabilidad buenisima, musica muy buena, sonidos relajadores y dificultad que empieza facil y despues simplemente quieres matar al creador del juego XD. Al juego le dare 9.5/10. Bueno, eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado, les dejare un video de combos del MARVEL VS CAPCOM. Hasta la proxima :D.