Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Reseña a STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA

Hola bloggers de...eh...una bota. Soy su amigo elsombreroncool, y hoy voy a hacer una reseña a una peli que me vi recien llamada STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA. Bien, empecemos. Podemos notar que la peli tiene efectos especiales increibles, muy inovadores para la epoca y tienen aspectos muy interesantes, muy bien trabajados . De hecho cuando vi los efectos especiales, pense que george lucas deberia dedicarse a la animacion XD. La historia trata de que hay problemas de comercio y nuestros heroes lo deben solucionar, o creo que es algo asi ,...jeje. La historia es simple pero como se desarrolla  en la peli es excelente, ademas de que a medida que avanza  se ponen muy complejas las situaciones y que siempre te interesaras por lo que pasara. Los personajes son bastante buenos, quigon jinn es buen maestro, obiwan tiene un interesante desarollo, anakin es adorable jeje, R2-D2 es genial, padme es buena, jar jar es muy comico y darth maul es el mejor personaje de star wars. La musica es simplemente una obra maestra, jhon williams si que sabe hacer bandas sonoras y siempre combina con el momento. Una cosa muy genial de la pelicula es el vestuario y el maquillaje, que es impresionante, solo miren el maquillaje de la reina de la republica y no hace falta decir de darth maul jejeje. Las actuaciones son buenisimas,  y debo dar un aplauso al actor que hizo de darth maul, puesto que hizo acrobacias fantasticas y dignas de admiracion. Las batallas son simplemente epicas, son espectaculares y llenas de emocion, en especial la ultima parte con el enfretamiento de darth maul. Se que he dicho mucho de darth maul pero no puedo evitarlo, es muy destacado en esta pelicula X3. La pelicula fue, junto con matrix, muy inovadora para su tiempo por sus efectos y trabajos excelentemente realizados. No hace falta hablar de los escenarios. Son increibles y ademas tienen un impacto visual asombroso. Yo creo que la pelicula es perfecta ...,yo diria que es mi tercer pelicula favorita :P. A la pelicula le dare 10/10. Bueno gente, gracias por leer esta reseña, pongan sus opiniones en los comentarios. Adios y  como dicen en la peli...que la fuerza los acompañe. PD: Les dejare con la escena de la pelea de darth maul vs obiwan y quigon jinn para que vean que tengo razon que darth maul es muy cool :3.